bancario

Abogados especialista en reclamaciones a bancos Granollers

Abogados especialistas en derecho bancario

¿Quieres reclamar a tu banco?

– Abogados bancarios en Granollers

Como abogados especialistas en reclamaciones a bancos nos ocupamos de asesorar y representar a nuestros clientes a la hora de recuperar su dinero en sus disputas con su entidades bancarias, derivadas principalmente de malas praxis comerciales y de la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos.

Servicios

Algunas de las actuaciones que incluyen nuestro servicio como abogados especialistas en reclamaciones a bancos:

Ayudamos a nuestros clientes a identificar y oponerse a cláusulas contractuales que puedan considerarse abusivas o ilegales.

Asesorar sobre productos financieros, como hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, entre otros.

Presentamos reclamaciones relacionadas con posibles prácticas irregulares o engañosas por parte de los bancos.

Revisar contratos bancarios y documentos relacionados para detectar posibles irregularidades o incumplimientos contractuales.

Defender a nuestros clientes en casos de ejecución hipotecaria y examinamos posibles problemas relacionados con la titulización de préstamos hipotecarios.

Prestamos asistencia a aquellos clientes que desean impugnar cláusulas suelo en contratos hipotecarios, que limitan la bajada de los tipos de interés.

Representar a nuestros clientes en litigios contra entidades bancarias, ya sea a través de procedimientos judiciales o de resolución extrajudicial.

– ¿Necesitas un abogado que reclame al banco tu dinero? 

Nuestro objetivo es ayudarte a proteger tus derechos como usuario de servicios bancarios, a recuperar un dinero que te pertenece y evitar que tu economía personal o familiar se vea perjudicada por una mala praxis bancaria. Contacta ahora y recibe una primera valoración sobre tu caso.