¿Necesitas un abogado para reclamar una deuda?
Cuenta con nuestra experiencia y especialización
– Abogados especialistas en reclamaciones de deudas en Granollers.
Sufrir el impago de deudas genera un impacto importante en la economía personal, familiar y de empresa. Por otra parte, estar inmerso en una situación de insolvencia genera mucha preocupación y mucha incertidumbre. En cualquiera de los casos, como abogados especialistas en reclamar deudas, hemos ayudado a muchos clientes a superar estas situaciones.
Nuestros servicios como abogados especialistas en reclamación de deudas, incluyen:
-
Evaluación de la situación. Analizamos la documentación relacionada con la deuda para determinar su validez, cuantía y exigibilidad. Esto puede incluir contratos, facturas, acuerdos de pago, entre otros.
-
Negociación. Procuramos resolver la situación de impago a través de negociaciones con la otra parte. Esto implica proponer soluciones como un plan de pago, una reducción de la deuda, o cualquier otro arreglo que ambas partes consideren aceptable y que beneficie a nuestro cliente.
- Acuerdos de pagos. En el caso de llegar a un acuerdo para el pago de la deuda, nuestro abogado especialista en reclamaciones de deuda participará en la redacción y negociación de los términos del acuerdo.
-
Notificación o carta de reclamación. Redactamos y enviamos cartas de reclamación al deudor, dejando constancia de la deuda pendiente y las consecuencias legales en caso de que no se haga el pago.
-
Procedimiento judicial. Si las negociaciones o la mediación no tienen éxito, nuestro abogado puede iniciar procedimientos judiciales para perseguir legalmente la deuda u oponerse al mismo en el caso de defender los intereses de deudor. Esto podría incluir la presentación de una demanda o la contestación a una demanda, con el objetivo de obtener un fallo judicial a favor.
-
Ejecución de medidas para recuperar la deuda. En algunos casos, con un fallo judicial firme, si el deudor no coopera, se solicitarán las medidas que se consideren oportunas, como una orden judicial de embargo de bienes del deudor, para asegurar el pago de la deuda.
– Reclama tu deuda con la ayuda de nuestro abogado.
Si necesitas reclamar una deuda o crees que te reclaman una deuda con la que no estás de acuerdo, no dudes en contactar con nuestro despacho. Estudiaremos tu caso y te plantearemos la mejor solución posible; desde la negociación hasta la vía judicial. Cuenta con nuestra experiencia y especialización desde hace más de 20 años.